Descubre la rica historia de Heredad de Monteagudo, un legado que se remonta a cinco generaciones y se teje a través del tiempo, desde los primeros olivos plantados por D. Inocencio Monteagudo en 1902 hasta la actualidad.
La actividad que realizamos en Heredad de Monteagudo tiene como fin principal la permanencia y sostenibilidad del medio.
Somos una empresa honesta y realista que vive el olivar con la fuerza que sólo el paso de las generaciones puede procurar.
Comprometidos con el sostenimiento del medio rural, el procurar una producción integrada respetuosa con el medio ambiente o el proporcionar un producto de calidad siempre bajo el paraguas de la seguridad alimentaria, son claves para el trabajo que desarrollamos en Heredad de Monteagudo.
Garantizamos la pureza y trazabilidad de nuestro aceite, cumpliendo los más altos estándares de seguridad alimentaria en cada etapa.
Cosechamos y prensamos las mejores aceitunas para ofrecer un aceite con sabor auténtico y notas que realzan cada experiencia culinaria.
Nuestro aceite es una fuente de antioxidantes y grasas saludables, contribuyendo a una dieta equilibrada y promoviendo el bienestar general.
Nos comprometemos a prácticas sostenibles, desde el cultivo hasta el envasado, preservando la tierra y contribuyendo al equilibrio ambiental.
En nuestras instalaciones contamos con zonas de recepción de materia prima, producción, envasado, filtrado y almacenamiento, diseñadas para la elaboración y control de productos bajo las más exigentes normas de calidad, compromiso con el medio ambiente e integración con el entorno.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
© 2023 Beedit